Marinero Pescador

Tripulantes profesionales con la titulación náutica de Marinero Pescador

(Profesional)

Juan Alberto

Patrón de Altura de la Marina Mercante con mando hasta 500 GT y Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo hasta 150´ de la costa. Instructor de titulaciones de recreo.
(Profesional)

Pablo Polo Puig

Patrón Profesional.Capitan de Yate. Se ofrece para traslados, charter, patrón privado y mantenimiento. Experiencia demostrable a vela.Monitor de vela y moto de agua. Disponibilidad geográfica.
(Profesional)

Sergio

Patrón de Altura 1600 GT con mando. Capitán disponible para buque mercante o yate (buques de pesca no) para un puesto permanente. 15 años de navegación, experiencia en yates como capitán hasta 60 metros de eslora. Buques frigoríficos.
(Profesional)

Héctor Terol Andrés

Hola, me llamo Héctor y soy Patrón de altura PPR, buzo profesinal, instructor de buceo,socorrista, con todos los certificados de especialidad necesarios para navegar y más..Me ofrezco como Patrón en yates familiares y de charter. máxima seriedad
(Profesional)

JOE GONZALEZ

Patron Portuario, Marinero de Puente, Patron de Rescate, OWSI. Busca enrole en el Puerto de Sotogrande para cumplir los requisitos de 6 meses de puente y 6 de maquinas para poder ejercer de Patrón Portuario. Ingles, Español e Italiano.
(Profesional)

Benjamin

Hola buenas, soy Benjamin me gustara anunciarme para saber si alguien necesita un compañero para viajar o un marinero ya que me apasiona el mundo del mar. O si alguien le hiciera falta cuidar de su barco o mantenimiento, ya sea diario, semanal o días
Titulación Profesional: Marinero PescadorFormación Básica
(Profesional)

Pedro Jimenez

Busco barco como tripulante para navegar y adquirir mas experiencia. Estoy disponible para cualquier zona, soy una persona social, positivo y aprendo con facilidad. STCW, Patron de yate, Eng1, ingles, aventureroy con buen humor.
(Profesional)

Francesc

Chico afable, de buen trato y profesional con experiencia navegando en recreo. Busco embarques para traslados y charter. Ingles y Castellano Fluidos (C1). Contratos puntuales o para temporada. Deseo ampliar exp. navegando a Vela.
(Profesional)

Ivan

Capitán para yates de hasta 24 metros de eslora. Patrón de Altura de la Marina Mercante ( 1er Oficial 1600 GT ), PPER, Patrón Portuario y Capitán de Yate. Experiencia durante 8 años en barcos a motor y a vela.
(Profesional)

Bruno

Soy Técnico de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura. Tengo experiencia previa en la mar y me considero un marinero excelente, pues no me mareo y puedo pasar despierto guardias y guardias. busco embarque para completar el año de nav
(Profesional)

Isabel Mayo

Hola me presento para todo tipo de trabajos en barco, tengo buenas dotes culinarias y dn de gentes, experiencia en vela. Necesito embarque de un año para tener el título de patrón portuario definitivo. No tengo problema en hacer entrevista vía Skype.
Patron costero polivalente,local de pesca, portuario, buzo profesional, con mando y todos los certificados al dia para poder despachar, listo para embarcar con experencia en yates privados, pesca, remolcadores, pasaje, mantenimiento, buen trato
(Profesional)

Jose farinas

Experecias de 20 anos como marinero de cubierta.maquinas y 5 años como patrón de yates..soy venezolano con todos los documentos al día ..cursos OMI. certificado de suficiencia y visa americana..
(Profesional)

Paco

Patrón de Altura con todas sus atribuciones. Experiencia como Patrón en charter y en buques mercantes de Patrón y Oficial. Nivel avanzado de inglés. Máxima seriedad
(Profesional)

Cristóbal

Soy desde hace 13 años Patrón Portuario, buzo recreativo y profesional. Me ofrezco para traslados de barco o lo que se ofrezca, soy una persona trabajadora y seria.
Tripulante busca barco para llegar a New Zelando o Fiji desde Ecuador
(Profesional)

Mariam

Pper y patrón portuario. Certificados al día. Disponibilidad geográfica. Experiencia en navegación con velero y refit; Reciente temporada como patrón day charter. Busco barco como tripulante en cruce de Atlántico 2018 o mantenimiento embarcaciones