Jesus AJ

Jesus AJ

Titulaciones

Respetuoso y alegre ruso-cubano. Entusiasta del mar. Título de PPER, Palma 2019. Castellano, Ruso (nativo ambos) e Inglés (nivel C). DISPONIBILIDAD: fines de semana (posibles tramos más largos) OBJETIVO: acumulación experiencia x Patrón Yate

Hola!

Me llamo Jesús y soy un ruso-cubano entusiasta de la mar! He vivido en La Habana, Moscú, Nueva York y ahora estoy por la hermosísima Mallorca.
Actualmente trabajo de analista (mucha matemática y estadística) en una corporación australiana en Palma, pero me gusta mucho la vida del mar y querría en un futuro cambiarme a la industria naútica.

MI OBJETIVO ahora mismo es practicar al máximo la navegación ya que quiero pasarme a la industria de los yates en un futuro cercano. Estaré muy contento de poder aprender y navegar muchas millas en agradable compañía! De mi parte ofrezco muchísima energía y ganas de aprender.

Además:

Hablo castellano, ruso (ambos idiomas maternos) e inglés (nivel C). Entiendo al 99% el conjunto del catalá y el mallorquí.
Saqué el Título de PPER en Palma de Mallorca 2019.

Estoy disponible los fines de semana y, en caso necesario, podría coger algunos días libres de mi trabajo para realizar alguna travesía más larga. (sí!! no soy millonario, así que entre semana tengo que darle muy duro al Excel en el trabajo! jajaja).

Si crees que podríamos hacer un buen equipo, no dudes en contacarme!

Saludos!